FAN de los complementos

Hola chic@s ya sabéis que andando por la red siempre te encuentras con nuevas cosas. Pues me he encontrado con un blog muy chulo y me  ha encantado una entrada sobre accesorios.
Empieza así:

    ¿Sois de las qué pensáis que los complementos lo son todo?
Yo si! Por eso, hoy toca post sobre los mejores complementos para esta nueva temporada!!
Me encanta la ropa, pero sin los complementos adecuados todas sabemos que es imposible conseguir un look perfecto, a veces incluso la ausencia de ellos, es el mejor complemento.
Cuáles ponerte es como todo: según la ocasión.


Todas estamos de acuerdo en que un mismo look cambia radicalmente según los complementos, dan muchísimo juego, creo que por eso me gustan tantísimo!!!
No sé que que estaréis pensando al hablaros de complementos... la verdad es que el abanico es MUY amplio, pueden ser desde collares, pulseras y anillos, hasta pañuelos y fundas para móviles(Hay un post sobre ellas aquí ;)
Dentro del amplio abanico he intentado hacer una ordenada y selecta(Y es selecta porque podría enseñaros complementos hasta aburrir!!!) que espero que os guste y os sirva!!!! Allá voy!!!!


ANILLOS
Lo primero a la hora de lucir un buen anillo sin lugar a dudas es una correcta manicura... !! Ya puede ser muy bonito el anillo, que si las uñas no están bien no os lucirá como debe ser ¿No creéis?




Y podéis seguir leyendo desde el blog-fuente:
http://nubesxestrellas.blogspot.com.es/2013/03/fan-de-los-complementos.html



No hay comentarios: