DIY

Hace algún tiempo que se esta imponiendo la moda del DIY o HAZLO TU MISMO¿Y a quien no le gustaría poder hacerse sus propios accesorios? Pero no os preocupéis porque siempre podéis conseguir lindos accesorios hechos a mano con mucho amor y esmero en tiendas online.

Yo os recomiendo dawanda.es, y no solo porque yo misma tengo mi ''webstore'' allí sino también porque los productos que se ofertan son de buena calidad y en la  mayoría de las veces se pueden modificar al gusto del comprador.


Mucha gente lo hace por diversión, placer, para quitarse el estrés o simplemente para pasar un tiempo ameno.
Yo me he puesto a  ello y he realizado algunas cosillas interesantes que quizás os interesen.
Aquí os dejo el link de mi página, espero que os guste:
                                     











1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las pulseritas