Y empieza la primavera :D


Con la entrada de la nueva estación y después de las  añoradas vacaciones de semana santa toca de nuevo empezar con la  rutina.
Perooooooo ya  me ha entrado ganas de empezar con algo nuevo para mi como la arcilla polimérica.









He estado viendo muchos blogs y es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con este material tan versátil desde matrioskas (que por cierto me fascinan un montón estas muñequitas rusas), a pequeños abalorios como donetitos, corazones, broches........ así también como una gran variedad de cuentas, el único requisito es que dejéis volar vuestra imaginación.

Y nos pusimos manos a la obra con mi novio que por cierto se le da muy bien moldear la arcilla. Estuvimos un buen rato moldeándolas,  ya que esta arcilla es un poquito difícil  darle forma porque hay que calentarla un par de minutos  con las manos para que vaya adquiriendo la forma deseada (y yo pensaba que iba ser igual de  maleable como la plastilina jejejejejejej) 

Después de tanto ''moldeamiento'' finalmente las horneamos (esto fue a la noche). Y al día siguiente  las lijamos un poquito para quitarle las imperfecciones, lo único que nos queda por hacer es pintarlas.

 

No hay comentarios: